Te asistimos en la citación de juicio rápido por alcoholemia en la Comunidad de Madrid. Más información
La mejor solución a los problemas, es evitarlos antes de que se produzcan
Contar con el asesoramiento de un abogado de confianza que te asesore y guíe en tus decisiones del día a día, además de evitar problemas, te ahorrará dinero
Despacho de abogados especializado en Derecho Deportivo
Asesoramiento, cobertura y seguridad para tu empresa o negocio.
¿Estás buscando los servicios de unos buenos Abogados en Madrid? ¿Crees que te encuentras en una situación en la que los servicios de un equipo jurídico experto pueden ayudarte? ¿Consideras que necesitas consejo y apoyo de expertos en la ley? ¿Te gustaría prevenir algún posible problema judicial futuro?
Si has dicho que sí a alguna o varias de estas preguntas, entonces has llegado al sitio indicado. Al fin y al cabo, en Calderón Corredera Abogados llevamos muchos años dedicándonos a proveer en Madrid nuestros servicios jurídicos, por lo que sabemos muy bien de lo que te estamos hablando.
Somos un despacho de Abogados en Madrid capital. Así, si quieres conocernos un poco más y descubrir de qué manera te podemos ser muy útiles, te aconsejamos que sigas leyendo. Encontrarás todas las respuestas que estabas buscando y un Abogado especialista en Madrid.
¿Quiénes somos? Los Abogados en Madrid que necesitas
Calderón Corredera es, ante todo, un despacho de Abogados en Madrid de total referencia. Nuestro equipo jurídico está configurado por Luis Alberto Pérez-Calderón y Pérez, socio fundador, y por Alberto Pérez-Calderón Corredera, socio. Entre los dos hay más de 50 años de experiencia en el mundo del ejercicio de la Abogacía y en concreto como Abogados de Madrid.
En este sentido, nuestro despacho se caracteriza por estar guiado por los siguientes valores:
Profesionalidad
En el mundo del Derecho, no hay espacio para la falta de seriedad y profesionalidad si se desea alcanzar los objetivos. Nosotros lo sabemos y así actuamos.
Confianza
Acudir a nosotros supone sinónimo de tranquilidad para ti. Contacta con nosotros y lo podrás comprobar.
Transparencia
La relación Abogado-cliente es sagrada para nosotros. Garantizamos plena transparencia y comunicación.
Defensa
Sí, en efecto, la defensa de los intereses de nuestros clientes ante todo y frente a todo nos define.
¿Por qué contratar un despacho de Abogados en Madrid?
Más allá de nuestra propia carta de presentación y de su atractivo, también creemos interesante analizar, desde una manera más general, por qué motivos puede ser tan prometedor para ti acudir a un bufete de abogados Madrid como el nuestro. Al fin y al cabo, nuestra experiencia nos ha acabado mostrando que contar con la asistencia jurídica de los profesionales del Derecho es conveniente, al menos, por los siguientes diez motivos clave.
1. La ley no siempre es fácil
El lenguaje jurídico, la dificultad para acceder a los textos, la multiplicidad de leyes, la prelación de fuentes, la interpretación textual, etcétera. Son muchísimos los motivos que hacen que relacionarse con las normas no siempre sea fácil. Frente a ello, lo ideal es contar con el apoyo de personas que, como nosotros, puedan echarte una mano, traduciendo a palabras mucho más sencillas, comprensibles y claras el contenido estricto de la ley.
Todo ello, evidentemente, sin perder ni un ápice de rigurosidad. Tan solo será como construir un puente que te permita acercarte con mayor facilidad y sencillez al contenido de los textos legislativos, muchas veces tan oscuros.
2. No tener abogado puede acabar significando un gasto mayor
¿Alguna vez has oído que lo barato acaba saliendo caro? Pues el ámbito del Derecho no es diferente. Posiblemente, en un inicio, puedas creer que la asistencia de expertos Abogados en Madrid capital sea demasiado caro. Quizá llegues a considerar que prescindir de sus servicios será incluso una buena decisión, que te permitirá ahorrar. Pues bien, nada más lejos de la realidad.
Lo cierto es que, si prescindes de un bufete de Abogados en Madrid, tus problemas empeorarán, las cuantías monetarias en juego aumentarán y, a la larga, habrás acabado pagando un precio muchísimo mayor que el que inicialmente tendrías que haber abonado al contratar Abogado.
3. El conocimiento del proceso judicial es clave para el éxito
¿Cómo refutar una prueba? ¿Cómo llamar a un testigo? ¿Qué clase de preguntas están permitidas y cuáles no? ¿Cómo comenzar a redactar una denuncia para que sea completa? ¿Cómo saber si un contrato puede llegar a ser considerado como válido en caso de juicio? Probablemente, no conozcas cuáles son las respuestas exactas a estas preguntas. Pues bien, un Abogado de Madrid sí.
Nosotros, por tanto, hacemos posible que tengas la seguridad de estar haciéndolo todo como debe afrontarse. Somos muy buenos conocedores del proceso judicial, lo que nos hace posible ayudarte para que no te estés equivocando.
4. Las formalidades, en Derecho, importan y un Despacho de Abogados en Madrid lo sabe
En el ámbito del Derecho puedes tener toda la razón del mundo, pero si se te pasa un plazo, ya puedes decir adiós a tus posibilidades de éxito. Los Abogados sabemos muy bien que no solo basta con tener la razón, también te la tienen que dar. Y, con tal de que te la den, has de ir respetando todas y cada una de las formalidades, por absurdas que puedan parecer.
Nosotros conocemos la legislación procesal perfectamente. Esto nos permite saber muy bien cómo ha de enfrentarse cada formalidad con tal de que se cumplimente tal y como se debe.
5. Tenemos establecida una red de contactos extraordinariamente útil
Nosotros como Abogados tenemos una cosa clara: Es imposible obtener los resultados sin la ayuda necesaria. Por eso, nos hemos esforzado durante años y años para contar con una agenda de contactos muy útil. Desde detectives hasta peritos, pasando por médicos y expertos en diversas materias.
Todas esas personas cuentan con unas facultades que, en su caso, pueden ser necesarias para obtener los resultados perseguidos en un determinado procedimiento. Por el contrario, es muy poco habitual que una persona ajena al mundo jurídico tenga conocimiento de estos profesionales.
6. Los problemas, si no se solucionan cuando son pequeños, tan solo crecerán
En la línea de lo que ya te hemos comentado, hemos de insistirte en que la máquina judicial nunca se detiene. Del mismo modo, los errores que puedas haber introducido en un contrato, en las actas de constitución de una empresa o en cualquier clase de documento o negociación, si no los solucionas, volverán o empeorarán la situación.
De esta manera, te animamos siempre a coger el toro por los cuernos y contar con los mejores Abogados de Madrid. A la larga, supone la única forma que tienes de contar con la tranquilidad suficiente. Podrás dormir sabiendo que solucionaste todos aquellos cabos sueltos que tenías, por lo que es imposible que continúen creciendo para volver más fuertes y graves.
7. La negociación es la herramienta clave de todo abogado
Un buen despacho de Abogados en Madrid como el nuestro sabe perfectamente que la negociación lo es todo. Una buena negociación es lo que puede hacer posible ganar un juicio, interpretar favorablemente un contrato o hacer desaparecer un problema judicial antes incluso de que nazca.
Los años de práctica y los miles de casos y consultas resueltos nos han dado una capacidad negociadora innegable, que permite superar cualquier dificultad judicial que pueda surgir.
8. En los problemas judiciales o contractuales, en frente habrá un Abogado
¿Estás seguro de que la otra parte no va a contar con el apoyo y con los consejos de un bufete de Abogados? ¿A qué no? Pues bien, adelántate y evita que tus adversarios tengan herramientas e información que tú no tienes. Si la otra persona tiene la suerte de contar con un equipo jurídico que le pueda dirigir y aconsejar en la mejor dirección, ¿por qué no vas a tenerlo tú? Evita preocupaciones, impide quedarte atrás, acude a nuestro despacho de Abogados en Madrid y contarás con la profesionalidad que necesitas.
9. La representación jurídica suele ser obligatoria en muchos supuestos
Este es, quizá, el punto más fácil de entender de todos los que aquí te estamos refiriendo. Al fin y al cabo, sencillamente tienes que aceptar que, en muchas ocasiones, en determinados procedimientos del mundo del Derecho y de la relación con las Administraciones, contratar Abogado es obligatorio.
A partir de ahí, lo que nosotros te recomendamos es que acudas siempre a aquellos despachos de Abogados en Madrid que te puedan ofrecer un buen servicio jurídico y con quienes sientas sintonía. En Madrid capital, por ejemplo, puedes acudir a Calderón Corredera, pues ya conoces cuáles son los valores y principios que mueven nuestro trabajo.
10. La especialización suele ser sinónimo de mayor tasa de éxito
El Derecho es extraordinariamente extenso. Existen varias jurisdicciones, decenas de tipos de normas, centenas de subtipos y miles de normativas diferentes. Con frecuencia, alguna ley nueva es aprobada o alguna antigua es modificada. En esta línea, para poder tener una visión panorámica de las leyes vigentes, no hay nada mejor que especializarse. Y no hay nadie tan especializado en la ley como un Abogado.
De hecho, más adelante te vamos a dar algunos puntos clave para que conozcas cuáles son las áreas en las que nosotros solemos trabajar. Así sabrás si tus problemas encajan con nuestras aptitudes.
La prevención es nuestra mejor baza
Hay muchos Abogados en Madrid que creen que ir a juicio o generar un conflicto es un éxito. Nosotros no estamos de acuerdo. Ni siquiera consideramos que ganar en un enfrentamiento sea la mejor manera de solucionar un problema. Sí, es cierto que habrás ganado, pero ¿A qué precio? Lo ideal es, como nosotros siempre decimos, evitar directamente los enfrentamientos, salvo cuando es necesario, encontrando una solución práctica de los obstáculos que nos encontramos para irlos superando.
En este sentido, llevamos años entrenándonos para, antes de actuar, prevenir. Conocer dónde pueden estar los potenciales puntos débiles y solucionarlos. Revisar y repasar todo antes de hacerlo efectivo. Atar cada cabo suelto y cerrarlo todo de manera que sea muy difícil que cualquiera de tus acciones acabe desembocando en un problema judicial futuro. Esto pasa, por supuesto, por el estudio y la negociación en el caso en el que se precise.
Eso sí, si nuestras tareas y medidas preventivas no son suficientes y hay que llegar a juicio, entonces puedes tener la total seguridad de que pondremos todo nuestro esfuerzo, conocimiento y experiencia en defender tus intereses judicialmente. Eso por descontado.
¿Qué servicios ofrece nuestro despacho de Abogados en Madrid?
Muchas veces somos conocidos como Abogados en Madrid para empresas. Es verdad que asesoramos a negocios y compañías de todos los tamaños, tipos y actividades. Pero no nos limitamos a eso, nuestros conocimientos jurídicos son realmente extensos. Esto abre la puerta a que podamos mostrarte aquí las siguientes nueve categorías amplias de trabajo. Si tu problema encaja en alguna de ellas, ya puedes tener la seguridad de que podremos echarte la mano que necesitas. Así que si buscas contratar Abogado no lo dudes y contacta con nosotros.
¿A quién van dirigidos nuestros servicios de Abogados?
Como Abogados en Plaza Castilla, has visto que abarcamos un conjunto enorme de casos distintos. Estamos especializados en todos ellos, por lo que podemos ayudar a cualquiera que precise nuestro apoyo en casos relacionados con lo arriba comentado.
En esta línea, podemos asegurar que nuestros servicios se dirigen a todo aquel que, en un sentido amplio, los necesite. Esto incluye pymes, negocios, tiendas, grandes empresas, particulares, profesionales, trabajadores, empresarios, autónomos y, en general, a cualquier persona (física o jurídica) que desee alcanzar la plena tranquilidad de estar en buenas manos.
¿En qué has de fijarte antes de contratar un Abogado en Madrid?
No hay mejor manera de que puedas identificar qué es lo que más te conviene a la hora de contratar un Abogado en la ciudad de Madrid que los siguientes puntos. Por cierto, en Calderón Corredera los cumplimos todos, por lo que, si acudes a nosotros, podrás estar 100 % seguro de haber tomado la decisión correcta.
Así, como te decíamos, al contratar un Abogado has de fijarte en:
Experiencia
Comunicación
Profesionalidad
Trato personalizado
Por todo ello, y si en algún momento necesitas los servicios de Abogados en Madrid, ya sabes exactamente dónde acudir. Nosotros, con nuestra amplia experiencia y nuestro conocimiento extenso de la ley, sabremos apoyarte. En Calderón Corredera Abogados ya nos hemos hecho un nombre en la capital. La satisfacción, la seriedad, la confianza y el éxito son nuestras señas de identidad tanto en Plaza Castilla en particular como en todo Madrid en general
Haciendo clic en “Acepto las cookies”, nos das tu consentimiento para guardar cookies en tu dispositivo y así mejorar la navegación en la página, analizar el uso del sitio y mejorar nuestros esfuerzos en marketing.
Haciendo clic en “Acepto las cookies”, nos das tu autorización para guardar cookies en tu dispositivo para mejorar la navegación en el sitio, analizar el uso del mismo y mejorar nuestros esfuerzos en marketing. Más info
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.